Contáctanos

686 97 11 30

info@samoga.es

              

Ha trabajado, entre otros, enseñando Judo en colegios como el Aldebarán o el Everest School y gimnasios como Banzai o Kimura e impartiendo cursos específicos de Defensa Personal en la fundación Nuevo Futuro para profesionales de sus centros de menores.​

Desde el año 2000 ha sido alumno de la Escuela de Yudo de Rafael Ortega, en la que sigue ampliando conocimientos y mejorando a nivel técnico y táctico, así como mejorando sus capacidades docentes.​​ Haz clic aquí para ver el CV completo

Samoga está dirigido por Samuel Moreno Garrido, Maestro - Entrenador Nacional de Judo y cinturón negro 5ºDAN en esta disciplina. Samuel es además Maestro - Entrenador Nacional de Defensa Personal 3er DAN y Monitor - Instructor de Defensa Personal Femenina y Defensa Personal Policial 1er DAN.


Su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas no le impide dedicarse a la práctica y enseñanza del Judo y la Defensa Personal, disciplinas en las que participa desde 1980, que han sido su pasión y de las que ha hecho su forma de vida. La práctica del Judo y la lucha libre en U.S.A. le familiarizó con la docencia del deporte en inglés.


Ha dado clases de Judo a adultos y niños en diferentes gimnasios y colegios, y participa en campeonatos nacionales de Liga (Oro 2013 y 2015 con el equipo de Yudo Rafael Ortega) y Katas.